Desayuno Networking Coruña

Día:       10 noviembre 2021

Hora:    10:00 am a 11:30 am

Lugar:   Café Santo Libre

Coste:   10 €  

Business Networking

El mejor marketing para tu negocio.

Happy woman chatting with friends online_edited.png
Business Networking Coruña 3 .jpeg
Business Networking Coruña 4 .jpeg

¿Qué es el networking?

Una red de contactos profesionales o network profesional es la base que nos permitirá alcanzar un buen desarrollo en tu negocio. De manera similar, el networking es el proceso o habilidad que nos permite crear y/o ampliar esa red de contactos, así como la capacidad que tenemos de mantener esas conexiones con el paso del tiempo.

El Networking es también herramienta de marketing muy potente que se usa a nivel mundial, la cual permite difundir tus servicios a través de cada uno de los participantes lo cual te ayudará a incrementar la visibilidad de tu negocio.

¿Cómo funciona?

Además de que es una herramienta que facilitará tu crecimiento profesional, el networking puede serte útil para mejorar tu habilidad de comunicación, enriquecer tu bagaje profesional y cultural, ampliar tus intereses y en general te ayuda a familiarizarte más con tus habilidades sociales. Va más allá de solo ponerte en contacto con gente que puede llevarte a ganar nuevas oportunidades de negocio.

Te dejaremos consejos y beneficios concretos para mejorar tu networking:

Reuniones: Puedes asistir a nuestra reunion mensual todas las veces que quieras. Recuerda utilizar este tiempo para conocer a todos los invitados, tienes alrededor de 60-90 minutos un tiempo ideal para hacer networking presentar tu negocio e ideas, no te pierdas ninguna oportunidad de establecer contactos.

Conversaciones 1 a 1: Durante la presentación de cada invitado puedes identificar un contacto de interés para tu negocio una vez terminada la presentación de todos puedes buscarlo para tener una pequeña reunion 1 a 1 que te permitirá mostrarle tus servicios y lograr nuevas oportunidades de negocio.

Colaboraciones: Conseguir una nueva oportunidad de negocio es la mejor forma de colaboración entre dos personas es un GANAR-GANAR hoy te ayudo YO a conseguir un nuevo cliente y TÚ mañana me ayudas a mi con una nuevo cliente, es una cadena de favores y sin compromiso que va creciendo.

Estar preparado: Prepara una presentación de tu negocio y servicios para compartir con todos los invitados, las conexiones con los invitados pueden ser mutuamente beneficiosas por eso no olvides traer tus tarjetas de visita.

Tu eres el experto: Siempre habrá personas con diferentes especialidades profesionales que se unirán al grupo en cada reunion, lo que incrementara la posibilidad de crecer tus contactos. Cuando te unes a un DESAYUNO DE NETWORKING, tú eres el único representante de tu área de negocio y puedes desarrollar relaciones con otros invitados como la persona de referencia para sus servicios.

Respete su especialidad: Las empresa que cada uno representan son sus ocupaciones a tiempo completo, lo que garantiza que puedan posicionarse como recursos y expertos en su campo.

Historias: Es el momento en el evento de contarnos de como has conseguido un nuevo cliente o has colaborado con otros participante, es la mejor forma de mejorar las relaciones con el grupo, nos dice que tipo de cliente buscas, como presentas tus servicios a tus clientes,  como pueden te pueden ayudar. Las historias nos queda guardadas en la memoria y es mas fácil de repetir a otras personas. Por eso te recomendamos en cada reunión prepares tu historia que te represente y nos las cuentes.

¿Cómo ayudamos?

En muy fácil ayudar a otras personas y es a través de la famosa recomendación de  BOCA EN BOCA tan simple como eso!

Se necesitan 4 cosas básicas para recomendar o alguien te recomiende:

  • Conocer tu negocio y todos tus servicios.

  • Le agradas.                                                     

  • Confían en ti.                                                 

  • Ser profesional y responsable.                  

Por eso es muy importante asistir el participar activamente nos permite reforzar estos 4 puntos  en cada uno de los desayunos de networking.

Registro de mi asistencia al desayuno

¡Gracias por tu asistencia!