top of page

BUENOS SEGUIDORES EN INSTAGRAM ¿COMO CONSEGUIRLOS?

Lograr obtener seguidores en Instagram está siendo cada vez más complicado; ya que las técnicas que antes funcionaban para conseguir seguidores, con el último cambio de algoritmo en Instagram , ya no funcionan como antes, ya que en su deseo de aumentar un uso mas humano y que las conexiones sean reales entre los usuarios que usan esta red Social, Instagram ha hecho cambios que están afectando a muchisimas cuentas.

 

Instagram es la red social mas usada y se ha convertido en una fuerte herramienta de marca personal y de negocio para muchas personas. Estos cambios no solo afectan a los perfiles; también afectan el alcance de las publicaciones que éstos hacen


Aquí tienen varios trucos para conseguir seguidores y likes en Instagram.


- CONSEGUIR SEGUIDORES: FORMA RÁPIDA


* Usa los hastags #sigueme, #siguemeytesigo, #instadaily, #f4f, #followme, #tags4likes. Estos hashtags son muy populares porque los usan otros usuarios para conseguir seguidores.

* Da like a tantas fotos como puedas que contengan esos hashtags.

* Sigue a varias cuentas que usen esos hashtags.


- Instagram te permite colocar hasta 30 hashtags en tus publicaciones para etiquetar el contenido que estás publicando; Utilizando hashtags no solo le estás indicando a otros usuarios cuál es la temática de las fotos y vídeos que subes, sino que también vas a lograr llegar a otros perfiles que no te conocen. Ésta, por un lado, es una de las mejores formas de darte a conocer a otros usuarios que todavía no te siguen y, por otro, descubrir otras cuentas que publican contenidos que te interesan.


- CÓMO CONSEGUIR SEGUIDORES ANTES DE PUBLICAR FOTOS EN INSTAGRAM

Sí, se puede conseguir seguidores así. Es una técnica que pocos conocen y que tiene muy buenos resultados.

Para conseguir seguidores, debes informarles de que existes, y una de las formas más efectivas para ello es siguiéndoles tú a ellos:


* Abre Instagram

* Haz clic en la barra de buscar de instagram

* Escribe un hastag relacionado con tu perfil

* Abre la foto que te llame la atención

* Haz clic sobre el número de seguidores

* Sigue a todos los usuarios que hayan dado Like a esa foto

* Así, te darás a conocer a otros usuarios activos de Instagram que ya han dado Like a fotos parecidas a las que tu subiras y podrás conseguir más seguidores. Se debe hacer esto una o dos veces al día, antes de publicar la próxima foto, para asi notar los resultados.


- CUAL ES EL MEJOR HORARIO PARA REALIZAR PUBLICACIONES


Un factor que sí que influye bastante es la hora de publicación; aquí no hay una regla u hora exacta, dependerá mas bien de la localización o ubicacion de tus seguidores.

Tambien a la hora de publicar, siempre vincula la publicación a Twitter o facebook para que se publique también en tus cuentas; ya que desde allí siempre pueden llegar nuevos seguidores.


Asi que te recomiendamos vincular tu cuenta de Instagram a tus otros perfiles sociales. También de esta forma, cada vez que Instagram detecte que un amigo de Facebook se ha unido a su plataforma, te enviará una notificación para que puedas seguirle, y a su ves el seguirte.


- COMENTAR Y DAR LIKES A LAS FOTOS DE OTROS USUARIOS ES LO QUE MAS SEGUIDORES ATRAE


Interactuando con otros usuarios es como logramos aumentar el engagement. Y esa interacción en Instagram se da a base de likes, comentarios y por supuesto, seguir a otras personas. Cuando das like a las personas que sigues estás demostrando interés por lo que suben a Instagram, más aún si te tomas el tiempo de dejarles un comentario. Y esa cortesía casi siempre termina recibiendo tú ese mismo trato, con likes en tus fotos y nuevos comentarios.

Si esto lo haces con desconocidos el efecto es el mismo. Empiezas a interactuar con gente que no conoces y a conectar con otras personas. Si este comportamiento se repite, el siguiente paso es convertir a esas personas en seguidores. Cuando haces esto además, aumentan la cantidad de likes que recibes en tus últimas fotos, porque esos usuarios que llegan a tu perfil tras haber recibido likes tuyos, hacen like en las últimas fotos que has publicado. Si ese usuario tiene más interés por ti mirará tu perfil de arriba a abajo y hará like en fotos antiguas.


- OTRO DE LOS CONSEJOS, PODRIA SER REALIZAR SORTEOS Y PROMOCIONES

( claro dependiendo del negocio en que se base tu cuenta); ya que las promociones y los sorteos suelen atraer muchas interacciones y seguidores.

Es completamente lícito querer conseguir seguidores en Instagram de la forma más rápida y económica posible.

Pero nuestra recomendación es que no te obsesiones con los seguidores, porque eso te puede llevar a probar con estrategias y prácticas que, más que ayudarte, te pueden perjudicar enormemente.

Esto es más una cuestión de calidad que de cantidad.

De nada sirve tener miles de seguidores que no interactúan contigo y que, además, pueden perjudicar tu relación con otros usuarios con los que sí que has conectado de forma genuina.


Haz las cosas bien e Instagram te recompensará por ello.




Si deseas mayor asesoría no dudes en contactar con nosotros



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page