Consultoría de Negocio

Tu cuartel general digital

diseño web.png

Si tu empresa no está en internet estás perdiendo la oportunidad de llegar a más clientes potenciales, y es que hoy en día nadie imagina una empresa grande o pequeña que no tenga un sitio web que la represente. Las personas quieren saber sobre tu negocio y quieren hacerlo tan rápido como puedan teclearlo desde sus computadoras o teléfonos.

Lo que hacemos por ti.

group-of-diverse-people-with-joining-hands-teamwork.jpg

PLAN DE NEGOCIO

El plan de negocio o plan de empresa es un documento donde quien desea emprender una aventura empresarial detalla la información acerca de su proyecto.

 

Creado por el propio emprendedor, este documento plasma sus ideas y la forma de llevarlas a cabo. Constan asimismo los objetivos y las estrategias que piensa desarrollar la empresa, negocio o iniciativa empresarial

cloud-computing-technology-concept-with-3d-rendering-cute-robot-and-graphic-display.jpg

PLAN ECONÓMICO

Diseñar un plan financiero, la dirección financiera de la empresa tendrá que confeccionar primero una previsión de la cuenta de resultados.

 

La elaboración de la cuenta de resultados representa los resultados que queremos conseguir a medio y largo plazo.

64986.jpg

PLAN DE MARKETING

El propósito de un plan de marketing es organizar tus tácticas y estrategias para así hacer seguimiento y medir el éxito de tus campañas.

Diseñar tu plan de marketing te ayudará a pensar en los distintos aspectos clave de cada campaña, incluyendo su misión, buyer personas, presupuesto, tácticas.